PARKER: Líder mundial en tecnología de movimiento y de control, ofreciendo soluciones precisas, que maximizan la productividad y la seguridad, para el mercado móvil, industrial y aeroespacial. En Parker disponen de una inigualable cantidad y variedad de productos para el sector aeroespacial, de climatización, electromecánico, de filtración, de manipulación de líquidos y gases, hidráulico, neumático, de control de procesos y de sellado y blindaje. Parker puede encontrarse en casi es todo lo que se mueve, desempeñando un rol fundamental en las aplicaciones que tienen un impacto positivo en el mundo.

Catálogo Juntas Hidráulicas PARKER: Rascadores, elementos de guiado, juntas de vástago, juntas de pistón y otros productos de sellado.

Catálogo Juntas Neumáticas PARKER: Juntas de vástago, juntas de pistón, pistones completos de simple y doble efecto y otros productos de sellado.
Manual de Juntas Tóricas PARKER: Sellado y blindaje. Instalación, recomendaciones de diseño, anillos antiextrusión Parback, accesorios,…

Guía de Juntas Tóricas PARKER: Compuestos de sellado, fuerza de deformación, dimensiones, información de diseño y guía de instalación,…

Guía de Diseño Sellado Teflón (PTFE) PARKER: Cuándo usarlos, líneas de productos, FlexiSeals®, Antirrebote, anillos anti-extrusión, cintas de guía,…